Todo incluido para restaurantes

Marketin todo incluido para restaurantesUno de los problemas que percibimos en el ambiente gastronómico es el poco acompañamiento informático que tienen muchos buenos restaurantes y negocios gastronómicos, la gran mayoría tienen una producto exquisito, pero su aparición en internet es poca o nula, en algunos casos cuando aparecen lo hacen con una foto de calidad poco aceptable o con poca información al respecto.

A todos nos gusta comer y pasar bien en un lugar acogedor, y todo eso lo percibimos a través de las imágenes, pues, esta es la razón de ser del marketing online.

Su establecimiento puede generar más ganancias si los comensales pueden ver sus productos y encontrar su local en el mapa de sus teléfonos.

En la actualidad, millones de paraguayos tienen un teléfono móvil y lo utilizan para buscar un lugar donde comer antes de salir. Entonces, que hacemos?, pues, hacemos que encuentre su local y venga a comer de lo mejor que usted preparar.

Que ofrecemos?

  • Diseño web responsivo - Es una web visible en cualquier dispositivo, en la cual el cliente puede ver sus platos, bebidas y logicamente, llegar hasta usted por medio del GPS de su celular.
  • Posicionamiento orgánico - Se revisa el estructura de su web actual y se ajusta para que los buscadores lo encuentre.
  • Producción fotográfica - Las buenas fotos venden, si no se expone el producto de buena forma resta clientes.
  • Trabajo en redes sociales - Elegir una red social adecuada para interactuar con los clientes es de vital importancia
  • Aparición en Google - Estar en Google va más allá de tener una cuenta, es utilizar todas las herramientas que nos ofrece para vender más.
  • Tripadvisor - Usted puede agregar su hotel en la red social de turismo más grande del mundo, o bien, dejar que nosotros lo hagamos por usted. Publicando aquí sus fotos tiene una gran posibilidad de ser visitado por turistas extrangeros.
  • Asesoramiento de imagen del negocio - Siempre es importante una opinión extraña a su establecimiento para ampliar nuestro panorama en cuanto a su servicio y la imagen de su hotel.
  • Diseño e impresión de Materiales - Somos expertos en el diseño y en cuanto al costo de materiales nuestros precios son muy competitivos.

Para saber más sobre nuestro trabajo solicite una entrevista. Queremos conocer sus necesidades y poder darles una ayuda en nuestro campo.