Todo incluido para hoteles

Marketing online para hotelesInternet evoluciona rápidamente y aunque no lo podemos notar a simple vista lo podemos percibir en los números.

Una de las empresas de internet que evoluciona velozmente es Google, justamente el buscador más utilizado en Latinoamérica y lógicamente en Paraguay. Esta empresa tiene una gran cantidad de reglas de uso que afectan directamente la aparición de las paginas en los resultados de búsquedas. Estas reglas tienen que ver con las codificaciones en la estructura del Sitio.

Generalmente cuando los clientes piensan en internet solo piensan en tener una web, pero eso es solo el principio del negocios, pues, podemos tener un buen diseño, pero no aparecer en los resultados de búsquedas.

Para que su hotel sea efectivo en internet es necesario hacer un trabajo adecuado, pensado y estratégico, que redituara en poco tiempo.

Que incluye "todo incluido"?

  • Diseño web responsivo - Es una web visible en cualquier dispositivo, en la cual el cliente puede contactar y reservar sin tener que pagar comisiones por cada check in.
  • Posicionamiento orgánico - Se revisa el estructura de su web actual y se ajusta para que los buscadores lo encuentre.
  • Producción fotográfica - Las buenas fotos venden, si no se expone el producto de buena forma resta clientes.
  • Trabajo en redes sociales - Elegir una red social adecuada para interactuar con los clientes es de vital importancia
  • Aparición en Google - Estar en Google va más allá de tener una cuenta, es utilizar todas las herramientas que nos ofrece para vender más.
  • Tripadvisor - Usted puede agregar su hotel en la red social de viajes más grande del mundo, o bien, dejar que nosotros lo hagamos por usted.
  • Asesoramiento de imagen del hotel - Siempre es importante una opinión extraña a su establecimiento para ampliar nuestro panorama en cuanto a su servicio y la imagen de su hotel.
  • Diseño e impresión de Materiales - Somos expertos en el diseño y en cuanto al costo de materiales nuestros precios son muy competitivos.

Para saber más sobre nuestro trabajo solicite una entrevista. Queremos conocer sus necesidades y poder darles una ayuda en nuestro campo.