Diseño Web

web-design-paraguayDiseño Web Adaptable a todos los dispositivos

Realmente se le conoce como Diseño Web Responsivo y permite adaptar cada tu sitio a los diferentes formatos de dispositivos de acceso, computadoras de escritorio, notebooks, celulares y tabletas. Esto permite que miles de usuarios puedan ver tus productos en cualquier dispositivo sin problema alguno, ya que la web se adapta sin problemas a lo que sea sin perder el contenido ni dejar de visualizar videos e imágenes.

Hace unos años atrás muchas empresas apostaban por aplicaciones costosas que tenían que ser descargar de las tiendas virtuales como Google Play o AppStore e instalar en los teléfonos y tabletas, utilizando recursos importantes y requiriendo actualizaciones periódicas. Hoy día para que la gente conozca sus productos, servicios o empresas solo es necesario tener un celular a mano, que dicho sea de paso, la gran mayoría tiene ya como navegador por defecto a Google Chrome, el cual es muy versátil a la hora de identificar diseños sensibles o responsivos.

Si a esto le sumamos un buen trabajo de posicionamiento en buscadores (SEO) la inversión en tu website será muy rentable.

Cuáles son las ventajas de tener una web adaptable a todos los dispositivos?

  • Carga la web más rápidamente
  • El tamaño de las letras se adaptan al aparato que tenga haciendo que su web siempre sea legible
  • Mejor experiencia a la hora de navegar, ya que el menú se adapta y transforma para que elegir el destino sea sencillo
  • Ahorro en el costo del diseño, ya que no debe hacer varias versiones para distintos tipos de dispositivos, con uno que sea adaptable ya es suficiente.
  • Las imágenes y vídeos se visualizan igual
  • En Paraguay el 90% de la población tiene un celular, de los cuales 45% tiene acceso a internet y cada vez más son las personas que buscan productos o servicios a traves de sus dispositivos.

Nosotros podemos desarrollar el de su empresa en tiempo record utilizando plataformas como WordPress, en cual abarata el costo aun más o bien, hacerlo personalizado desde cero con un costo un poco más elevado y en un tiempo un poco más extenso.

Todas las empresas más grandes ya tienen un diseño adaptable (Responsive Web Design) y tal vez su competencia ya lo tiene, y si no, adelántese a ellos.

Estamos listos para trabajar con su empresa.