Posicionamiento en buscadores

mark onlineSi deseas estar en los primero lugares en los buscadores es muy importante que leas lo que está escrito a continuación.

Search Engine Optimizacion SEO – Es la optimización de su sitio para que los buscadores lo encuentren con facilidad. Lamentablemente muchas empresas tienen una web desactualizadas con respecto a lo que exigen los buscadores para que sus páginas se sitúen en los primeros lugares.

Muchas veces la falta de conocimiento o bien el desinterés con respecto al SEO hace que nuestra competencia tenga mejores resultados en internet, costándonos una buena cantidad de dinero en ventas.

En el Paraguay existen en la actualidad casi 1.500.000 personas con acceso a internet y lógicamente a las redes sociales. El 92% de los paraguayos tienen un Teléfono celular, de los cuales se calcula que para mediados del 2016, el 45% de ellos tendrán acceso a Internet.

Ahora bien, pensado en que Paraguay es un país en vías de desarrollo y tiene tal porcentaje  de usuarios, podemos imaginarnos cuanta es la penetración de internet en países europeos y sudamericanos más desarrollados que nosotros.

En Paraguay el acceso a internet se da en mayor porcentaje desde los teléfonos celulares y la popular computadora de escritorio queda en segundo lugar y las tabletas en tercer lugar. Este fenómeno de los celulares viene acompañado de un buscador y navegador muy potente por defecto, el cual es Google. Entonces cuando los usuarios buscan un producto lo hacen a través de Google desde sus celulares y también desde las máquinas de escritorio, eventualmente desde una tableta.

Ahora bien, de donde estira Google las informaciones?, pues de las páginas mejor optimizadas para los buscadores según reglas estándar de SEO, si el sitio no está preparado para SEO, pues lamentablemente no aparece. A esto le tenemos que sumar que el sitio sea compatible con cualquier dispositivo y los buscadores detectan los diseños compatibles… el problema es que la ausencia de este simple estilo de diseño puede excluir cualquier página de la búsqueda.

Deseas que tu empresa, productos y servicios sean vistos en Internet? Pues es sencillo, contrata nuestros servicios de SEO para ello.

Cuales son las ventajas del SEO?

  • Atrae tráfico cualificado
  • La inversión es fija
  • La rentabilidad es alta
  • Te hace omnipresente
  • El proceso es dinámico

Se puede decir que el SEO es una de las estrategias de marketing digital más efectivas y rentables. Su principal virtud reside en la posibilidad de atraer a un público motivado de forma NATURAL.