Correo Electrónico Corporativo

email-corporativoAl necesitar un correo electrónico lo primero que hacemos es crear una cuenta gratuita en Gmail, Hotmail o Yahoo, y hasta cierto punto está bien, ya que ofrece un montón de beneficios gratuitos de forma extra, y cuando tenemos una empresa queremos hacer lo mismo, como ya tenemos la experiencia de que funciona, es gratis y todo el mundo lo tiene, entonces abrimos una cuenta gratuita con el nombre de la empresa.

Es lógico que funcione, pero siempre hay mejores opciones como el correo electrónico corporativo como Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le explicamos porque:

  1. Muchos nombres ya están tomados en las cuentas gratuitas, por ejemplo, yo me llamo Víctor Martínez y si voy a crear una cuenta gratuita sería algo así como; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero lo más probable es que ese nombre ya este tomado, entonces no me queda más opciones que hacer algo como lo que siguiere el sistema y seria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Pero en verdad no es lo que nos gustaría es tener una cuenta con nuestro nombre como: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Lo siguiente es que, al tener una cuenta con la extensión de la empresa como; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. da a entender al receptor que tengo una web y entonces nada más hay que copiar la extensión, pegar en el navegador y darle clic para visitar la web.
  4. Una cuenta de correo empresarial, que incluya el nombre de tu empresa y la dirección de tu sitio web, proyecta confianza, seguridad y seriedad ante tus clientes y proveedores.
  5. El correo empresarial ayuda a consolidar tu imagen corporativa y hace que tus mails sean identificados con mayor celeridad, lo que contribuye a reforzar tu marketing referencial.
  6. Sin embargo, cuando utilizamos cuentas de correo electrónico gratuitas estamos transmitiendo una imagen poco seria de nuestro negocio, despertando cierta desconfianza entre nuestros clientes potenciales.
  7. Nos ofrece una gestión del correo electrónico más eficiente.
  8. Podemos crear grupos de trabajo para que  los empleados pueden comunicarse entre sí fácilmente
  9. La seguridad es un aspecto fundamental a la hora gestionar una cuenta de correo electrónico.
  10. Los correos corporativos ofrecen mayores medidas de seguridad, firewalls, antivirus y filtro avanzados anti-spam, lo cual protegerá tanto nuestra información confidencial
  11. Además los correos enviados desde este tipo de cuentas son más difíciles que sean clasificados como spam, aumentado la tasa de email recibidos correctamente.
  12. Además para realizar campañas de e-mail marketing es necesario contar con una cuenta de correo empresarial asociada a un servidor desde el que enviar nuestros correos informativos a nuestros clientes.
  13. Por otro lado las cuentas de correo empresarial cuentan con un mayor espacio de almacenaje y mejores opciones de configuración.

Nosotros podemos proveerle una cuenta de correo electrónico corporativo, pero además darle soporte y asesoramiento.